Transparencia y cuentas



El Centro de Rehabilitación Laboral es un recurso concertado entre la Asociación Psiquiatría y Vida y la Consejería de Políticas Sociales y Familia: Red Pública de Atención Social a personas con enfermedad mental grave y duradera. Subdirección General de Asistencia Técnica y Coordinación de Planes para personas con discapacidad.

El Centro de Rehabilitación Laboral “Nueva Vida” (CRL) abre sus puertas en el año 1991, con la misión fundamental de ofrecer programas individualizados de rehabilitación laboral encaminados a favorecer la progresiva integración socio-laboral de personas con trastorno mental, bien en fórmulas de empleo protegido (Centros Especiales de Empleo, empleo de transición, empleo con apoyo, empresas de inserción, etc.), o bien en el mercado laboral ordinario.

Junto con esta misión de rehabilitación laboral y preparación y apoyo para la inserción en el mundo del trabajo, el Centro de Rehabilitación Laboral se organiza con otra misión complementaria: la de servir de puente de contacto entre la población aquejada por enfermedades mentales y el tejido laboral empresarial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario